Si estás empezando en el hermoso mundo de la fotografía o simplemente estás buscando una nueva cámara, tal vez te podría interesar la Canon EOS Rebel T6.
No es mentira que la Canon EOS Rebel T6 ha sido una de las favoritas por aquellos apasionados de la fotografía, y esto se debe a que es un equipo ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o teléfonos inteligentes que deseen mejorar la calidad de sus fotografías.
Una gran ventaja de ésta cámara es su facilidad de uso, además de ser tan versátil cuando se están tomando fotografías y vídeos en cualquier lugar, no importa la hora. En muchas ocasiones, cuando llega a anochecer se puede volver muy complicado «disparar», sin embargo, este equipo te permitirá realizar la toma en lugares obscuros donde se requiere una exposición más amplia, el ISO se expande hasta 12,800 siendo eficaz, tomando el control del movimiento para mejorar por completo todas las tomas que se realicen.
Ahora bien, si tu propósito es lograr mejores videos, esto puede ser de tu interés. La cámara cuenta con 9 puntos de autoenfoque con 1 punto tipo cruz al centro que permite un enfoque más preciso. Gracias a esta característica y al AF Servo podrás dar un continuo seguimiento a aquel objeto estrella de la toma, ya sean en parque de diversiones, lugares concurridos o inclusive en aquellos lugares de espectáculos. El espectador te agradecerá.
Esta gran cámara está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapixeles y un procesador mejorado para obtener fotos y videos que proporcionan todos los detalles sin que se pierda ninguno y que los colores no se vean opacos, aún en condiciones de poca luz.
Además, la conectividad Wi-Fi® y NFC integrados, te facilitarían compartir tus imágenes más fácilmente en cualquier momento, sin necesidad de tener que conectar tu dispositivo a una computadora, y poder mostrar al mundo tu gran talento.
Si bien la cámara es importante, recuerda que, ¡la práctica hace al maestro! Ahora que ya conoces más acerca de esta cámara, contáctanos y llévate a tu casa la Canon EOS Rebel T6.