
Seguramente habrás escuchado hablar de la tecnología mirrorless que tienen algunas de las cámaras Canon, y, probablemente, no estés familiarizado con el tema. En esta ocasión te platicaremos un poco más acerca del tema para que estés más familiarizado con esta gran tecnología que ofrece Canon en sus cámaras, además de la gran ventaja que se aprecian al momento de tomar fotografías.
Primero, entendamos qué significa el que sea una cámara mirrorless, y, como su nombre lo dice, es que no tiene un sistema de espejos integrados, lo que es un componente clave para las cámaras DSLR, conocidas como réflex. La diferencia que tienen estos dos equipos, mirrorless y réflex, es que utilizan un espejo para reflejar la luz en un visor. Gracias a que la cámara no cuenta con un sistema de espejos es que no se verá distorsionada por el exterior. Además, te permitirá tener un mejor control de la luz en la pantalla, pues no permitirá que se distorsione la imagen por la obturación de la luz.
Al no tener el sistema de espejos, la vuelve mucho más ligera, logrando el peso perfecto para poder agregar objetivos y algún otro accesorio, provocando que su transportación sea mucho más fácil. Son las cámaras perfectas para capturar tu día a día, y compartir esos momentos de forma instantánea hace de la cámara lo mejor, pues cuenta con sistema bluetooth para mandar el contenido a tus dispositivos.
Aprovechando al máximo el espacio, la gama Mirrorless de Canon ofrece flexibilidad y comodidad con alta calidad de imagen tanto en videos como en imágenes fijas. Utiliza un visor electrónico que ahorra tamaño y peso al tiempo que amplía las ventajas creativas. Canon canalizó todos sus esfuerzos para poder brindar equipos para que saquen fotografías perfectas y videos con la mejor resolución, en 4K. Ahora bien, si lo que te preocupa es que no tengas opción de objetivos, pues no tendrás que hacerlo, Canon ofrece una gran variedad de lentes que ofrece la marca.
Sin lugar a dudas, podrás estar seguro que si eliges una cámara mirrorless, tendrás un gran equipo en tus manos, perfectamente capaz de resolver los problemas fotográficos que se te presenten, además que tiene la gran ventaja de poder editar la fotografía directamente desde la cámara. Realmente, es una cámara perfecta si deseas probar algo nuevo en cuestión de fotografía.