El equipo EOS Rebel T6 de Canon es una de las cámaras preferidos por los nuevos usuarios que deciden emprender en este gran y fascinante mundo de la fotografía. Es un equipo perfecto puesto que es bastante fácil de usar y te permitirá tener un contenido mucho más profesional.
Si te interesa conocer un poco más acerca de este equipo y poder sacar el mayor de los provechos del equipo, o bien, qué esperar de este gran equipo si están pensando en adquirirlo.
La cámara está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapixeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aún en condiciones de poca luz. Si te encuentras en un lugar obscuro, el ISO se expande hasta 12,800 siendo eficaz, tomando el control del movimiento para una excelente calidad de imagen. El AF Servo mantiene continuamente un seguimiento de objetos que se mueven en un enfoque preciso, capturando las mejores tomas, incluso en lugares con un movimiento continuo.
Además de ser una cámara que te permitirá tener fotografías profesionales, también te permitirá tener un mejor contenido de video pues podrás grabar en FullHD. Es importante mencionar que una desventaja es que no tiene entrada de micrófono, pero el micrófono que tiene integrado es lo suficientemente bueno para poder tener contenidos de video excepcionales.
El equipo viene con un lente 18-55mm, el cual es un lente que les garantizará fondos hermosos suaves y hermosos. Está diseñado para la captura de video y de imágenes fijas de alta calidad. No deberás de preocuparte por el movimiento de en la imagen pues el lente tiene una tecnología de Estabilizador de Imagen Óptico que ofrece el equivalente de cuatro puntos de compensación, lo que reducirá el ruido en las fotos.
Ahora bien, la cámara te permite versatilidad con objetivos pues es compatible con la gama de EF y EF-S. Gracias a esto te permitirá adaptar tu equipo al ambiente donde quieras tomar las fotografías. Además, la cámara cuenta con varios modos preconfigurados de la cámara, como lo son alimentos, paisaje, etc., los cuales dependerá del lugar donde se encuentren. También, tiene incluidos varios filtros con los cuales podrás modificar un poco el aspecto de la imagen a como tú te acomodes, haciendo que tu trabajo sea mucho más único.
Lo mejor de esta cámara es que puedes pasar el contenido de una forma mucho más sencilla y mucho más rápida a tus dispositivos móviles pues tiene conexión WIFI, que, a través de la aplicación Canon Connect, te permitirá tener tus fotos y videos inmediatamente después de tomarlas para compartir en tus redes sociales.
Estén al pendiente de nuestras redes sociales si deseanconocer más tips para poder sacar al máximo sus equipos fotográficos, además, de todas las grandes promociones con las que contaremos en los siguientes días.